Planifica con IberoTax tus desplazamientos internacionales o los de tus trabajadores. Factores clave como los constantes cambios en materia regulatoria, la globalización, el crecimiento demográfico y la evolución tecnológica, hacen que debamos estar preparados en todo momento para el cambio.

Las compañías y empleados necesitan adaptarse a estos cambios de forma rápida, lo que implica la necesidad de contar con el soporte de profesionales capaces de dar solución a todos estos retos.

Cada vez las Administraciones tributarias de los países se encuentran más avanzadas, lo que implica que debemos asegurarnos del cumplimiento normativo en materia fiscal para evitar riesgos para ti o tu empresa.

En IberoTax Services trabajamos a diario para ayudar a compañías y empleados a abordar las problemáticas que surgen dentro del ciclo de las asignaciones internacionales.

Nuestros profesionales trabajan con nuestros clientes en todo momento, tratando de anticiparse a los problemas y ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que ofrezcan resultados de calidad.

IberoTax llevará a cabo un estudio del paquete retributivo del empleado, a los efectos de optimizar los costes fiscales derivados la expatriación, condiciones netas del desplazamiento, así como análisis de las posibles alternativas de retribución para buscar la máxima eficiencia fiscal.

IberoTax también prestará soporte a la compañía para trasladar las condiciones de nómina de sus empleados al país de destino, llevando a cabo cálculos de elevación al íntegro en caso de que se quiera garantizar un neto de ingresos a sus empleados.

IberoTax estable canales de comunicación con la compañía con el objetivo de monitorizar el estado de sus asignaciones internacionales corroborando que se apliquen los criterios previamente adoptados.

Se prevén reuniones periódicas de seguimiento con los equipos fiscales y de recursos humanos de las compañías para analizar el desarrollo del proyecto, así como para plantear problemas puntuales que surjan durante la gestión de las asignaciones internacionales.

IberoTax también es consciente de las posibles dudas que pueden surgir durante la vida de una asignación internacional. Por eso, se prevé la posibilidad de resolver consultas genéricas planteadas por la compañía respecto de sus colectivos de expatriados en los países de origen y destino.

IberoTax también puede asistirle en la preparación e impartición de cursos de formación adecuados a las necesidades de la compañía, que cubran las principales novedades fiscales y de seguridad social, o de cualquier otro ámbito tributario requerido.

IberoTax ofrece un detalle periódico de los servicios realizados resumiendo los principales aspectos que rodean a la asignación internacional, de manera que permita a la compañía disponer de toda la información y controlar en todo momento sus costes.